ESTRENO MUSICAL

Anitta y Becky G nos invitan a comer 'Banana' en su nueva colaboración musical

¡Colaboración explosiva! Anitta y Becky G se unen en 'Banana', un tema un tanto picante que promete darnos juego con el 'doble sentido'. La canción viene acompañada de un videoclip protagonizado por ambas artistas, que muestran su lado más sensual rodeadas de esta fruta tropical.

Becky G y Anitta en el vídeo de 'Banana'
Becky G y Anitta en el vídeo de 'Banana' // YouTube

Europa FM

Barcelona 06/04/2019 13:41

Anitta y Becky G, dos de las artistas femeninas más potentes de los últimos meses, se han unido para deleitear a sus fans con 'Banana', un single que promete romper las pistas de baile de este verano.

Este tema, que tiene pinta de tener todo el sabor de la fruta tropical, forma parte del disco de Anitta, bautizado 'Kisses' y que está formado por grandes colaboraciones. "Nada acerca más a dos mujeres que el mismo BANANO. Te quiero Anitta, es un honor ser parte de tu álbum Kisses'", le escribía la cantante de 'Mayores' a la brasileña.

El tema viene acompañado de un videoclip muy colorido y explosivo. Las cantantes, protagonistas de las imágenes, hacen una oda a las bananas y bailan con esta fruta y su doble sentido.

Esta colaboración llega después de que Anitta y Becky G trabajaran juntas con Maluma para el remix de 'Mala Mía'.