PARA LA REEDICIÓN DE 'EL MUNDO Y LOS AMANTES INOCENTES'

Pablo López estrena un impactante videoclip para ‘Hijos del verbo amar’

Hijos del verbo amar es el tema inédito que se incluye en la reedición de su álbum El Mundo y los Amantes Inocentes, que verá la luz el próximo 25 de noviembre. Para promocionar esta canción Pablo López ha publicado un impactante videoclip donde lo vemos lanzándose al vacío... ¡Literalmente!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/11/2016 12:54

Pablo López presenta la edición especial de su álbum El Mundo y los Amantes Inocentes. Un CD + DVD que con contenido extra en el que se incluye su concierto en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado junio.

Hijos del verbo amar es la canción inédita que podemos encontrar en esta reedición y que ya cuenta con videoclip. Dirigido por Gus Carballo, que ha dirigido otros vídeos del cantante así como de Antonio Orozco, Pablo Alborán, Macaco o Wally Lopez; empieza con lo que parece ser el mensaje de despedida de una chica. A continuación vemos a Pablo tumbado en el suelo con la cara llena de heridas y moratones.

Un impactante vídeo en el que vemos como el artista corre entre los edificios acompañado de una chica también magullada, hasta llegar al borde de una azotea de la que se precipitan al vacío.