'SQUEEZE ME'

Pharrell Williams se reúne con su grupo N.E.R.D para la BSO de Bob Esponja

El aclamado grupo de hip hop N.E.R.D. compuesto por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley, ha vuelto a unirse por el bien de 'Fondo de Bikini,' y ofrece su primer material en cinco años para la nueva película Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, que llegará a los cines el 6 de Febrero de 2015.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/01/2015 11:18

N.E.R.D. ha creado nuevas canciones para la muy esperada nueva película de Bob Esponja y acaba de estrenar el videoclip de la primera de las canciones, “Squeeze Me,” que ya está disponible en todo el mundo, a través de iTunes y Spotify.

Pharrell Williams dice que la reunión de N.E.R.D. estaba pendiente desde hacía mucho tiempo, y que han encontrado en la colaboración para la película de Bob Esponja la oportunidad perfecta para que la banda re-emergiera, o se sumergiera, si hablamos en los términos marinos de Bob Esponja: “Nos encantó meternos en el estudio para hacer la música de la película”, dice Pharrell. “Yo soy un gran fan de Bob Esponja – Estoy deseando que todo el mundo escuche las canciones.” Shae Haley añade, “Ha sido un verdadero honor formar parte de este proyecto. Bob Esponja y N.E.R.D. compartimos la creencia de que la imaginación es la clave de todo.”

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, es una nueva aventura en 3D tan loca y divertida como su nombre, que se estrenará el próximo 6 de febrero. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado que vive en el mar favorito de todos, se asoma a la orilla de nuestro mundo para vivir la aventura más heroica de su vida. P