ESTRENO MUSICAL

Pink baila con sombras en el videoclip de 'Walk Me Home'

Pink estrena el videoclip de Walk Me Home, su última propuesta musical y el el primer adelanto de su próximo álbum 'Hurts 2B Human'. Con este épico tema, la cantante nos transporta a las calles de Nueva York, donde el mundo se para mientras ella baila con sombras.

Pink en el videoclip de 'Walk Me Home'
Pink en el videoclip de 'Walk Me Home' // YouTube | P!NK

Europa FM

Barcelona 22/03/2019 10:02

Tras presentarnos el single Walk Me Home, Pink lanza el videoclip de este tema tan épico e intenso, escrito junto con Nate Ruess y Scott Harris, y producido por Peter Thomas y Kyle Moorman.

La cantante protagoniza un sencillo pero asombroso vídeo, dirigido por Michael Gracey, director de la película 'El Gran Showman'. A través de las imágenes, protagonizadas por Pink, que pasea por la ciudad de Nueva York, que está pausada mientras baila con su propia sombra, pero también con la de un hombre y más gente.

Parece que con Walk Me Home, la artista ha querido homenajear a los musicales de Hollywood de los años 50, con unos decorados e iluminación que nos recuerdan a los que se utilizaban en aquella época, como también su coreografía.

Ahora solamente toca esperar al lanzamiento del álbum 'Hurts 2B Human' para escuchar nueva música de Pink.