SU ÁLBUM SE PUBLICARÁ EL 26 DE MAYO

Gerard Piqué persigue a Shakira con la cámara y graba varias escenas para el videoclip de 'Me enamoré'

Tras unas semanas de mucho misterio, Shakira ya ha presentado el videoclip de Me Enamoré. Hasta el momento solamente conocíamos que el protagonista iba a ser Gerard Piqué, al que la colombiana le ha dedicado la canción. Y ahora, tras el estreno del videoclip, podemos confirmar que la cantante ha querido mostrar su amor a través de un romántico vídeo que ya ha enamorado a sus fans.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona12/05/2017 21:51

Un verano sin Shakira es algo casi imposible. Desde que empezó en el mundo de la música y arrasó en todo el mundo con sus canciones, no hay verano que no bailemos sus temas.

También es verdad que la cantante es una gran creadora de éxitos y compositora, así que realmente no importa la época del año. El éxito de Chantaje, junto a Maluma, llegó en invierno y se convirtió en la canción más escuchada en España el día de Nochevieja.

Ahora, en primavera y a las puertas del verano, Shakira ha presentado Me Enamoré, tema en el que explica cómo conoció a Gerard Piqué. Como no podía ser de otra manera, el jugador del Barcelona es el protagonista del videoclip. ¡La colombiana ya nos había dejado un par de pistas en las redes sociales, pero estábamos deseando verlo!

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes ... / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos ... Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el videoclip vemos a una Shakira feliz, sonriente, despertándose tras una noche "loca" de fiesta. ¿Será esta la noche que conoció a su queridísimo marido?

La cantante sale por la ventana de la habitación y una cámara la sigue. ¿Pero quién está detrás? ¡Nada más y nada menos que el padre de sus hijos! El futbolista ha participando activamente en la grabación del vídeo, aunque ha tenido que cambiar el balón por la cámara de grabación. Vemos como Piqué persigue a Shakira, la acaricia, la toca... Solo al final del videoclip los vemos besarse. ¡Si es que son unos románticos!

Ciudad, campo e incluso en las alturas... ¡Shakira y Piqué pasean su amor por cualquier sitio!

Me Enamoré forma parte del nuevo álbum de la de Barranquilla, titulado El Dorado y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. Por otra parte, Shakira ya ha desvelado los 13 temas de su undécimo disco, en el que incluye los éxitos como Chantaje con Maluma, Comme Moi con Black M, La Bicicleta con Carlos Vives y Deja Vu con Prince Royce. Y nuevas canciones, entre ellas una colaboración con Magic!.