REGRESA EN MARZO DE 2024

Polar Sound cierra con éxito su tercera edición y confirma su regreso la próxima temporada

El festival de música Polar Sound, celebrado los días 24 y 25 de marzo en Baqueira Beret, cerró su tercera edición firmando un éxito rotundo. Su regreso en 2024 ya está confirmado y será en las mismas fechas.

El público del festival del música Polar Sound de Baqueira Beret.
El público del festival del música Polar Sound de Baqueira Beret. | Fever

Europa FM

Madrid03/04/2023 16:03

El festival de música Polar Sound 2023 cerró su tercera edición con gran éxito. El evento, producido por la plataforma Fever, llenó la estación de esquí de Baqueira Beret los días 24 y 25 de marzo con más de 17.000 personas que disfrutaron de música en directo en la carpa más grande de España.

Vetusta Morla, Taburete,Sidecars,Dj Nano, Pignoise, Marlon y otros muchos artistas pusieron la música a esta tercera edición del festival haciendo de este un fin de semana inolvidable.

Con pistas de esquí durante el día y música por la noche, Polar Sound se ha consolidado como el festival referente de la temporada invernal, creando una fórmula perfecta que se ha convertido en una cita ineludible para miles de personas gracias a la experiencia completa que ofrece Fever a los asistentes.

Y tras la gran acogida que ha tenido un año más el Polar Sound, la plataforma ha confirmado que ya prepara una cuarta edición que se celebrará el 22 y 23 de marzo de 2024 en Baqueira. La lista de espera para adquirir las entradas se activará próximamente.