K.I.E.R.E.M.E

Un poquito de Rock 'n' Roll para Bebe

Por fin se estrena K.I.E.R.E.M.E, el primer single del nuevo disco de Bebe, Un pokito de rocanroll, que se publicará a principios de febrebro de 2012.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/12/2011 12:36

Se trata del tercero en la lista de la artista extremeña, que después de dos años de parón nos trae un trabajo que ella misma denomina como "más Punk". Hablamos de un álbum más personal, donde se entremezclan estilos tan dispares como el Hip-Hop, la electrónica o el Punk.

Y es que el tiempo pasa volando para todos y ya se cuentan siete primaveras desde que Bebe compusiera con solo 25 años aquel primer Malo que cosecho un éxito enorme en el panorama nacional. El primer single de este nuevo disco se denomina K.I.E.R.E.M.E y ya está a la venta, en palabras de la cantautora lo define como "una canción agresiva, con el atrevimiento que recorre todo el álbum".

Para la producción cuenta con Renaud Latang del estudio Berger (París), lugar donde se han gestado trabajos de conocidísimos artistas como Manu Chao o Luz Casal. Sin embargo que nadie espere ritmos pop suaves de esta chica, ya que al igual que su nuevo look, su música se define como un sonido potente y rompedor.

El disco, que se publicará el 7 de febrero de 2012, contará con 11 canciones nuevas e irá acompañado de su correspondiente gira por la península.

Aquí os dejamos algunos de los conciertos ya confirmados:

10 febrero – Sevilla (Sala Custom)
11 febrero – Málaga (Sala París 15)
17 febrero – Barcelona (13 Festival Mil.lenni)
24 febrero – Zaragoza (Sala Oasis)
25 febrero – Vitoria (Sala Jimmy Jazz)
01 marzo – Madrid (Sala Joy Eslava)
13 abril – Valladolid
13 abril – León (Sala Oh! León)
20 abril – Badajoz (Teatro López de Ayala)
21 abril – Córdoba (Sala Metrópolis)
27 abril – Santander (Escenario Santander)
28 abril – Gijón (Sala Casino Acapulco)