ESTRENO MUSICAL

Alfred García cierra una etapa con 'Amar Volar Al Invierno'

Tras dos años sin descanso, Alfred García cierra su primera etapa en la música por todo lo alto. Además de lanzar la reedición de '1016', titulada 'El Círculo Rojo', el artista ha acabado su gira con un concierto muy especial en Barcelona, donde ha presentado el videoclip de 'Amar Volar Al Invierno'.

Alfred García y Ana Jara en el videoclip de 'Amar Volar Al Invierno'
Alfred García y Ana Jara en el videoclip de 'Amar Volar Al Invierno' // YouTube

Europa FM

Barcelona 11/11/2019 11:05

El 9 de noviembre de 2019 ha sido una fecha muy especial para Alfred García. El artista ha cerrado 'El Círculo Rojo', y todo lo que rodea esta primera etapa en la música tras Operación Triunfo, con su último concierto de '1016 Tour'.

Tras nueve meses de gira, el cantante se ha despedido de los escenarios con un show muy especial y mágico en el Sant Jordi Club de Barcelona, donde ha regalado a sus fans el videoclip de 'Amar Volar Al Invierno'.

Alfred escribió esta canción, que forma parte de la reedición de '1016', durante su viaje a a Argentina, donde dio su primer concierto en Sudamérica. Con este tema, el extriunfito expresa sus sentimientos al pisar Buenos Aires, una ciudad de la que se ha enamorado a primera vista.

El videoclip muestra al artista con la actriz Ana Jara, a la que enseña imágenes de su aventura en Buenos Aires, del concierto y del encuentro con sus fans.