SE PASA AL HIP HOP

Psy canta sobre su alcoholismo en 'Hangover' junto a Snoop Dogg

Psy publica Hangover, su nuevo single en el que abandona el dance del Gangnam style y se pasa al hip hop junto a Snoop Dogg. El cantante surcoreano ha confesado que el título de la canción (Resaca), hace referencia a sus problemas con el alcohol.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid10/06/2014 13:48

El cantante surcoreano Psy saca nuevo single. El artista consiguió con su tema Gangnam style muchísimo éxito y se convirtió en el vídeo de Youtube más visto de la historia. Esta canción se trataba de un tema de música dance, muy distinto del estilo del último tema del surcoreano, hip hop. El titulo del nuevo tema de Psyes Hangover (Resaca), donde canta con Snoop Dogg.

El título de su nuevo tema Resaca es muy rompedor y sobre todo la explicación del surcoreano sobre el porqué del título. El cantante de 36 años contaba a los medios que la decisión de poner ese nombre a su nuevo single es su problema con el acohol. Él mismo decía que su vida se caracteriza por estar borracho, si esta triste bebe y si no también, así que son numerosos los momentos en los que está de resaca.

En cuanto a Snoop Dogg, el mismo cantante de hip hop dijo en la presentación del tema que al ver el título del single no dudo ni un solo minuto en colaborar con Psy. La canción Hangover se estrenó el pasado domingo en el programa de la ABC de Jimmy Kimmel Live y al mismo tiempo en el canal de Psy de Youtube.

El videoclip de este tema de hip hop se caracteriza, al igual que Gangnam style, por su rareza. Es un vídeo lleno de colorido, extravagante y sobre todo raro, muy raro, tampoco faltan las bailarinas que acompañan a los dos famosos cantantes.