ESCANDALIZADOS

Por qué a los hijos de Luis Fonsi no les gusta ver a sus padres besándose

Lo de Luis Fonsies de otra dimensión. No importa el reto que tenga delante, siempre lo supera y con creces. El artista acaba de lanzar Ley de gravedad, su nuevo trabajo. En él, incluye una canción muy especial cuyo videoclip parece haber encandilado a todos menos a sus hijos.

Los hijos de Luis Fonsi se han escandalizado con el videoclip de 'Dolce' y este es el motivo
Luis Fonsi, artista puertorriqueño de 44 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid03/08/2022 18:35

Baladas, música urbana, pop... ¡No hay género que se le resista a Luis Fonsi!

El cantante de 44 años es de otro planeta: polifacético, tiene la capacidad de adaptarse a diversos estilos musicales y conseguir superar cada nuevo reto con éxito y mucho, pero que mucho desparpajo.

No hay duda de que Luis Fonsi toca todos los palos y siempre deja huella con sus canciones.

Tras participar como asesor de David Bisbal en la última edición de La voz kids, el puertorriqueño regresa a España, la tierra de su esposa Águeda López, de 40 años, para visitar diversas ciudades con su última gira: Noche perfecta.

En ella, presentará su último álbum de estudio Ley de gravedad. Hablamos de un disco, tesorero de grandes joyas, en el que comparte duetos con artistas de la talla de Farruko, Nicky Jam, Raow Alejandro y Sebastián Yatra, entre otros.

Este trabajo vio la luz en marzo de 2022 y, cuatro meses después, ya ha superado el billón de streams. Esto solo es el comienzo de una emocionante historia de pasión, espectáculo y, sobre todo, de mucha música y talento.

De entre las 16 canciones que componen esta colección de ritmos urbanos, pop, tropical y baladas, destaca una en especial: Dolce, ya que tiene un significado completamente distinto al de las demás canciones.

'Dolce', un escándalo para los pequeños de la casa

El motivo por el que Dolce ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Luis Fonsi está en el propio videoclip, que, en menos de un día, ha conseguido sumar casi 300 mil visualizaciones.

A pesar de que este clip ha llegado directo al corazón de todos los espectadores, hay dos rocas duras de roer a quienes, lejos de gustarle, les ha supuesto un escándalo: sus hijos Micaela y Rocco.

Según ha contado el intérprete de Despacito en una reciente entrevista con LOC, "No les encantó el vídeo".

No obstante, lo que no les gustó demasiado fue una de las escenas que muestra el clip y que hace que, cada vez que lo ven, los pequeños de la casa se tapen los ojos de inmediato.

"Están en esta etapa: cuando ven que papá y mamá se besan, se ríen y dicen '¡noooo!", ha contado Fonsi con tono anecdótico.

No obstante, el cantante ha confesado que la pareja disfrutó mucho grabando el videoclip y se ha descrito a sí mismo como "un romántico".

"No solo en la música, también en mi día a día. Siento mucho el romanticismo, lo vivo mucho y me gusta ser romántico", ha añadido.