durante los asaltos

Luis Fonsi se une a La Voz Kids como asesor de David Bisbal

Conocemos un poco más a fondo a Luis Fonsi, el nuevo asesor de La Voz Kids que formará parte del equipo de David Bisbal durante los asaltos del programa.

David Bisbal y su asesor Luis Fonsi
David Bisbal y su asesor Luis Fonsi // antena3.com

Europa FM

Madrid 02/07/2022 17:06

Luis Fonsies el nuevo asesor de La Voz Kids en el equipo de David Bisbal. Uno de los artistas que mejor se ha sabido adaptar a los cambios del mercado musical, desde No me doy por vencido hasta Despacito. ¿Quieres saber algunas curiosidades sobre él? Te las contamos.

El dinero de Despacito

La colaboración con Daddy Yankee se convirtió en el tema del verano y su pegadiza melodía ayudó a que su éxito inundase el panorama como un tsunami musical. Sin embargo, ni siquiera el propio cantante compuso el tema con la ambición de llegar a lo más alto. "La compuse de la misma manera, con la misma guitarra, en el mismo estudio y con las mismas dudas y emociones que con cualquier otro tema", contaba en una entrevista con El País.

Fue en el año 2019 cuando el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee tocaba techo en Youtube, al alcanzar los 6.000 millones de reproducciones, una cifra que lo convirtió en el vídeo más visto en la historia de la red social. Aguantó en el primer puesto hasta que aterrizó la canción infantil Baby Shark bastantes meses después.

Así, podemos suponer Fonsi se llevó una buena cantidad de dinero por los clicks que consiguió en la plataforma, pero lo cierto es que los beneficios del tema no llegaron a través de Youtube. "Pagan muy poco, nada. El 0,00000000…. Es difícil vivir de Youtube. La realidad es que uno vive del público, de hacer conciertos", explicaba el cantante durante una de sus visitas a El Hormiguero.

Su mujer Águeda y sus hijos Mikaela y Rocco

La modelo española Águeda López y Fonsi comenzaron a salir poco después de la ruptura del cantante con su anterior pareja, Adamari López; y en una de sus visitas a El Hormiguero contó a Pablo Motos su historia de amor.

"La conocí en Miami en una sesión de fotos", dijo Fonsi, que dio más detalles ante la insistencia del presentador. "Hubo una ayuda de un maquillador, que me la presentó y me dio su número y su Facebook. Justo yo había salido de una ruptura difícil. Y aquí estamos ocho años después y con dos hijos"

Actualmente tienen dos hijos: Mikaela nació en el año 2011 (11 años) y Rocco en 2016 (8 años). El destino fue caprichoso y quiso que ambos naciesen el mismo día, el 20 de diciembre, pero con cinco años de diferencia.

Su relación con David Bisbal

Luis Fonsi forma parte del Team David Bisbal como asesor durante las batallas de La Voz Kids. Pero, ¿de qué se conocen estos dos artistas?

En una visita de ambos a El Hormiguero para presentar una de sus colaboraciones, David desveló que su relación se fraguó a raíz de Operación Triunfo.

Cuando el almeriense estaba en la academia como concursante: "Fonsi vino a Operación Triunfo y me dio muchos consejos", y ahí surgió el comienzo de una larga y duradera amistad.

Te puede interesar