en directo

Luis Fonsi olvida la letra de su propia canción en La Voz Kids

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi es el asesor de David Bisbal en las batallas de La Voz Kids. Dos de los integrantes de su equipo le han pedido cantar con él No me doy por vencido, junto a Pablo López a la guitarra.

Europa FM

Madrid 09/07/2022 09:34

Una de las cosas más usuales en La Voz Kids es que los niños pidan a los coches cantar con ellos. Durante la segunda noche de audiciones a ciegas, dos de los concursantes del equipo de David Bisbal le ha pedido a Luis Fonsi si podían cantar juntos su mítica canción No me doy por vencido.

Luis no ha dudado y ha cogido su micro en dirección al escenario para cantar con ellos su canción, y el coach Pablo López se ha sumado con su guitarra a esta pequeña performance en las escaleras de plató.

El asesor de David Bisbal y el integrante del equipo han comenzado a cantar al son de la guitarra del malagueño, y unas estrofas antes de llegar al estribillo, Fonsi ha comenzado a balbucear mientras cantaba que “no se acordaba de la letra de su propia canción”, uno de sus temas más universales del que ha olvidado la letra.

Sin tener en cuenta el lapso del cantante, han continuado cantando el tema juntos mientras que los demás coaches y asesores se han ido aproximando de la mano hacia donde estaban sentados cantando la canción, dejando una bonita estampa para concluir con la actuación de los jueces y el concursante.

Te puede interesar