SÍ SONÓ, PERO...

¿En qué momento de la final de la Eurocopa sonó 'Butter' de BTS? Tenemos la respuesta de la UEFA

¡Seguidores de BTS, tenemos una noticia! La canción Butter sonó en la final de la Eurocopa. Lo ha confirmado la UEFA a Europa FM y nos ha dicho el momento exacto en que se escuchó.

¿En qué momento de la final de la Eurocopa sonó 'Butter' de BTS? Tenemos la respuesta de la UEFA
¿En qué momento de la final de la Eurocopa sonó 'Butter' de BTS? Tenemos la respuesta de la UEFA | Getty Images

Europa FM

Madrid20/07/2021 15:15

Había, y hay todavía, mucho revuelo entre los seguidores de BTS. Lo que ocurrió en la final de la Eurocopa, que se disputó el 11 de julio entre Inglaterra e Italia, puso a la ARMY en pie de guerra. La UEFA había prometido que el grupo coreano sonaría en la final pero nadie de los que enchufó la tele pudo escucharButter.

La frustración fue de este nivel:

¿Sonó o no sonó la canción? La respuesta es sí. La ha confirmado la UEFA a Europa FM, y nos ha aclarado el momento exacto en que Butter se escuchó en el estadio de Wembley en Londres. Fue cuando el público estaba llegando a las gradas y las televisiones no habían empezado a retransmitir el partido.

"La canción en cuestión sonó antes de que empezase el partido", ha aclaro la organización, que días antes del partido había propuesto una encuesta para elegir la banda sonora de la final del partido. Butter se impuso a Kill My Mind de Louis Tomlinson, Bad Guy de Billie Eilish y Yeah de Usher.

Butter en los partidos de la Eurocopa

Butter ya había sonado en los partidos previos a la final de la Eurocopa, cuando la afición grabó algunos vídeos desde la grada que se viralizaron tras el partido de Inglaterra e Italia creando confusión en redes.

Este de una de las semifinales y, vista la declaración de la UEFA y la ausencia de vídeos de la final, hace pensar que lo que pasó en el último partido fue más o menos así.