"NOS VEMOS EN CASA"

Quevedo anuncia un concierto sorpresa este viernes en Gran Canaria con entradas a un euro

El artista canario sorprendió este jueves a sus fans con una noticia: al día siguiente daría un concierto por un euro en Las Palmas de Gran Canaria. Con entradas a un euro, Quevedo provocó la euforia de sus seguidores y el colapso de internet.

Quevedo en el videoclip de 'Cayó la noche'
Quevedo en el videoclip de 'Cayó la noche' | Youtube

Europa FM

Madrid28/07/2023 09:24

Columbia va a sonar muy alto este viernes en Las Palmas de Gran Canaria. Quevedo -cuyo nombre real es Pedro Luis Domínguez Quevedo-, su autor, anunció este jueves en su Instagram que tenía algunos regalos que repartir durante el día en determinados puntos de la ciudad canaria. Con un mapa y tres chinchetas colocadas en las ubicaciones clave, el joven revolucionó a todos sus fans, que no tardaron en agolparse en las tres localizaciones.

En la calle Triana, la Avenida Mesa y López y la playa de Las Canteras, en la zona de la Cícer, han sido los lugares elegidos. Los cientos de seguidores que se pudieron acercar descubrieron la esperada sorpresa: un código QR con el que podían comprar entradas para su concierto de este viernes 28 de julio, y lo más llamativo: a solo un euro.

La página de venta de entradas, colapsada

Tanto la dirección de la página web para adquirir las entradas, como el QR que él mismo compartió este jueves, dan error.

Estamos acostumbrados a ver arrasar al grancanario en escuchas en las plataformas de reproducción, y también a verlo reflejado en sus conciertos, para los que vende miles de entradas en instantes. Deducimos que el gran interés por el cantante ha hecho una vez más que el número de seguidores que hayan querido conseguir los tickets haya sido masivo. Él mismo avisó en su cuenta de Twitter la tarde de este jueves:

Además, el enlace solo es válido durante 24 horas: https://entrees.es/evento/quevedo-entradas.

El precio simbólico del evento seguramente ha sido clave en el furor ocasionado, democratizar el acceso a la música y hacerlo en su casa ha sido un motivo más para que sus seguidores lo amen.

Se trata de un concierto sorpresa benéfico que cuenta con la participación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Cuándo y dónde será el concierto sorpresa por un euro de Quevedo

Fue el pasado miércoles cuando empezó con las pistas en su cuenta de Twitter: "Gran Canaria están ready????!!!!!!", preguntaba a sus fans.

Tras el colapso digital y presencial por el anuncio de su sorpresa, el artista advertía en su cuenta de Instagram: "Nos vemos mañana en casa". Concretamente, en el estadio de Gran Canaria, en el Anexo Gran Canaria Arena, con un show"pa la gente de la isla", como él mismo indicaba en su perfil.

La apertura de puertas será a las 18 horas, y el espectáculo dará comienzo a las 21:30. Importante: llevar el DNI al que están vinculadas las entradas del comprador.

Con unos stories en amarillo azul y blanco, los colores que decoran la bandera canaria, el cantante de Quédatedaba instrucciones concretas sobre la vestimenta con la que tenían que acudir al concierto todos sus fans: "Les espero a todos mañana vestidos de amarillo y azul. Vamoooooooo gracias Gran Canaria".

La última semana, Quevedo anunció que el último concierto de su gira lo celebrará en Tenerife el próximo 11 de noviembre. Vendió 14.000 entradas en cuatro horas.