GANADOR EUROJUNIOR

Quién ha ganado Eurovisión Junior 2022: el resultado de Carlos Higes

Francia se ha impuesto como ganadora de Eurovisión Junior y ha levantado el micrófono de cristal con un tema dedicado a los clasicos del rock. Descubre en qué posición ha quedado España y el resto de países.

Final Eurovisión Junior 2022: vuelve a ver la actuación de Carlos Higes
Final Eurovisión Junior 2022: vuelve a ver la actuación de Carlos Higes | GTRES

Europa FM

Madrid11/12/2022 18:34

Ya conocemos al ganador deEurovisión Junior. El certamen musical infantil ha estado lleno de increíbles actuaciones pero, a la hora de la verdad, solo puede quedar uno.

Francia se ha impuesto por encima de los 15 países restantes con su tema Oh Maman! de Lissandro, una canción dedicada a los clásicos del rock, proclamando ganadora a Francia de la vigésima edición del Festival de Eurojunior.

Durante las votaciones del jurado profesional, han comenzado imponiéndose Francia, Georgia y Armenia; clasificación que ha cambiado poco con el televoto de los fans.

Finalmente el top tres ha quedado con Francia en el oro, Armenia en la plata y Georgia en el bronce.

Carlor Higes, sexta posición para España

El pequeño Carlos Higes ha conseguido quedar en la primera parte de la tabla, con un sexto puesto para España con 137 puntos, siendo el segundo país más votado en el televoto.

Señorita ha sido una de las canciones favoritas de los espectadores gracias a la increíble actuación de Carlos y su equipo de baile, que han animado a Armenia con sus ritmos latinos.

Aunque lo importante es lo bien que se lo ha pasado el equipo que ha representado a España y el gran trabajo que han hecho. Así lo ha comunicado el propio representante.

¡Enhorabuena, Carlos!