ESTRENO MUSICAL

R3HAB, Zayn y Jungleboi se unen en 'Flames'

El DJ y productor holandés R3HAB acaba de lanzar su nuevo single 'Flames' en el que cuenta con la colaboración de Zayn y Jungleboi. Este es el nuevo proyecto para el ex One Direction desde que participó en la BSO de Aladdin con la nueva versión a 'A Whole New World', junto a Zhavia Ward.

R3HAB, Zayn y Jungleboi se unen en 'Flames'
R3HAB, Zayn y Jungleboi se unen en 'Flames' // Instagram @r3hab / @zayn

Europa FM

Barcelona 18/11/2019 12:55

R3HAB, el productor holandés que ha trabajado en los remixes de artistas como Katy Perry, James Arthur, Ellie Goulding o David Guetta, vuelva a la carga con 'Flames', un nuevo tema propio que llega después de sus últimos singles 'Exhale' con Ella Vos, 'All Around The World'.

En 'Flames' el DJ cuenta con la colaboración de Zayn y Jungleboi, artistas que también aparecen junto a él en la portada del single en versión animada.

Para Zayn este es su último contacto con la música desde que participara en la nueva versión de 'A Whole New World', junto a Zhavia Wardd para la película 'live action' de Aladdin.

De hecho el estreno de la película fue la última vez donde pudimos ver al artista, que desde hace mucho tiempo se mantiene alejado de los focos debido a los episodios de depresión y ansiedad que le generó todo el éxito repentino de One Direction.

Desde que decidió tomarse un tiempo retirado de la vida pública, Zayn ha trabajado puntualmente en algunos temas, como este con R3hab o 'Trampoline' junto a Shaed.