Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN MIEDO AL FRÍO

Rita Ora se desnuda a -2 grados

Rita Ora ha revolucionado Instagram con un desnudo, y aunque ya había publicado fotos similares en otras ocasiones, esta vez el detalle más sorprendente del vídeo ha sido la temperatura que hacía en ese momento: dos grados bajo cero.

@europa_fm | Madrid | 31/01/2018

Rita Ora

Rita Ora / Gtres

Rita Ora ha vuelto a hacer de las suyas. Mentiríamos si dijéramos que es la primera vez que la cantante nos sorprende con una foto desnuda en sus redes sociales, sin embargo en esta ocasión ha habido un detalle que nos ha dejado anonadados.

Rita ha subido a su perfil de Instagram un sugerente vídeo que ha revolucionado la red social. En él se puede ver a la cantante desnuda, con los labios pintados de color rojo y un moño desenfadado que deja algún que otro mechón de pelo suelto delante se su cara. Como siempre ocurre, algunos usuarios han alabado a la cantante, mientras que otros muchos la han criticado por sus actos.

Pero hay un detalle del clip que para nosotros no ha pasado desapercibido y que ha sorprendido a muchos es la temperatura que en ese mismo instante había en Nueva York, y que ella misma señaló en su InstaStories: nada más y nada menos que dos grados bajo cero.

Poco después, Rita Ora publicó otra imagen desnuda en su perfil, tomando un té con pastas, y con el título "noches como esta" junto con un sugerente emoticono. En la foto lo único que la protegía del frío era un gorro de pelo de estilo ruso.

En definitiva, Rita ya nos ha dejado más que claro que va a seguir publicando lo que quiera y que las críticas no le afectan ni lo más mínimo. De hecho, en este momento, lo único que le preocupa a la artista es el estreno de su videoclip de 'For You' junto a Liam Payne, que será la banda sonora de 'Cincuenta Sombras Liberadas'.

Últimas Noticias