NUEVO VIDEOCLIP

Robbie Williams presenta el videoclip 'Party Like A Russian'

Tras triunfar con Take That y mantenerse número uno en ventas con la mayor parte de sus álbumes, Robbie Williams presenta un nuevo trabajo discográfico. El artista ha confesado que tiene muchas ganas de entretener al público y ha empezado hacerlo con el videoclip del primer single del álbum, Party Like A Russian.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/10/2016 16:14

Robbie Williams ha anunciado que el próximo 4 de noviembre lanzará un nuevo trabajo discográfico titulado The Heavy Entertainment Show, y ha querido aclarar el significado del título diciendo que: "llevaba tiempo pensando en la frase light entertainment: aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño, una experiencia compartida por treinta millones de personas que veían los programa de entretenimiento. Muchas veces puede verse como algo malo, pero para mí no es nada light, todo lo contrario, es heavy entertainment, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento."

La carta de presentación de este disco, compuesto de 16 canciones, es Party Like A Russian. En el videoclip aparece Robbie Williams interpretando el papel de un oligarca ruso, en una mansión, con un grupo de bailarinas y rodeado de dinero.