GRABADO EN JAPÓN

Rosalía adelanta un fragmento del videoclip de 'Tuya', su nueva canción

Rosalía estrena este viernes Tuya, su nueva canción cuyo videoclip grabó recientemente en Japón. La cantante lo contó en sus redes sociales, donde ha compartido también un breve adelanto del vídeo. 17 segundos de pura magia.

Rosalía y Japón: el amor y las referencias de la cantante a la cultura asiática

Así suena 'Tuya', la nueva canción de Rosalía con palmas flamencas, base de reggaeton y esencia japonesa

Rosalía, en el videoclip de 'Tuya'.
Rosalía, en el videoclip de 'Tuya'. | Twitter

Europa FM

Madrid08/06/2023 08:42

Rosalía lo tiene todo listo para el lanzamiento de Tuya, su nueva canción de la que adelantó un pequeño fragmento en redes sociales el pasado lunes 29 de mayo y que llega este jueves 8 de junio a las 00:00 horas a todas las plataformas.

Lo hará acompañada de un videoclip, que grabó en Japón y del que ha adelantado un fragmento de 17 segundos a través de Twitter.

En él se ve a Rosalía en un baño termal japonés mientras suena de fondo una parte de la canción. Es una estrofa nueva, diferente a la que publicó en el vídeo del 29 de mayo.

Solo esta noche soy tuya, tuya

Solo esta noche ere' mío, mío

Tú me quiere' ver desnu'a, uh-ah

Y a ti debajo 'e mi ombligo, yeah

En el primer vídeo de Rosalía, la cantante catalana baila ante el móvil mientras suena otra parte de la canción. El fragmento dice así:

Lo que quiero lo tengo

sin perdón y sin permiso

bebé tu ten cuidado

no sé si tu estas listo

El martes 6 de junio la cantante contó en Twitter que el videoclip fue grabado en Tokyo y mostró varias imágenes de su estancia en la capital nipona: "Esta ciudad me tiene enamora".

    Tuya es una canción que suena a fusión multicultural. Se escucha una base de reggaeton, palmas alrededor y el constante tintineo de un koto japonés, un instrumento de cuerda nacional del país.