SE VIENE TEMAZO

Rosalía comparte un adelanto de su nueva canción

Rosalíano descansa. Dos meses después del lanzamiento de MOTOMAMI, su tercer álbum de estudio, la cantante está de nuevo en el estudio preparando su próximo lanzamiento, cuyos primeros acordes ha compartido a través de Instagram Stories.

Una imagen de Rosalía en el estudio
Una imagen de Rosalía en el estudio | Rosalia.vt

Europa FM

Madrid30/05/2022 08:33

Rosalíano descansa. Dos meses después del lanzamiento de su disco MOTOMAMI y su tercer álbum de estudio, la cantante catalana ha entrado de nuevo al estudio para preparar su próximo lanzamiento, del que ya ha compartido sus primeros acordes.

En un vídeo publicado a través de Instagram Stories, Rosalía ha mostrado a sus seguidores cómo suenan las voces de la canción.

La canción no tiene fecha de lanzamiento y los fans de la artista especulan sobre qué podría ser una sorpresa dentro de la gira MOTOMAMI Tour, que arranca el 6 de julio en Almería y que se prolongará hasta final de 2022. El último concierto de Rosalía será el 18 de diciembre en París.

También podría salir antes, al fin y al cabo queda más de un mes para que Rosalía vuelva a subirse al escenario y eso da para mucho.