bilingüe

Rosalía se lanza a hablar en alemán durante su concierto en Berlín

Quedan pocas paradas del Motomami world tour. Una de las últimas ha sido Berlín, donde Rosalía ha dedicado unas bonitas palabras en alemán a los asistentes.

Rosalía
Rosalía | Getty Images

Europa FM

Madrid05/12/2022 20:35

Rosalía ha demostrado que es una de las artistas más importantes de 2022. Con su disco Motomami y la posterior gira por todo el mundo, la catalana se ha convertido en una leyenda. Cuando apenas le quedan unos pocos conciertos para terminar su tour, una de sus últimas paradas ha sido Berlín, donde ha querido decir unas palabras en alemán.

Como es habitual en muchos de sus conciertos, ha repetido la mítica frase 'Cuando yo diga 'moto', vosotros decís 'mami'', aunque con la peculiaridad que lo ha hecho en un perfecto alemán que ha sorprendido a sus fans de lo fluido que le salía.

Aunque no se ha quedado ahí, la intérprete de Saoko ha querido ir un paso más e incluso se ha atrevido a hablar de Berlín. Ha contado que le encanta la ciudad y que se ha comprado una chaqueta en una tienda vintage.

Otra vez, lo ha hecho en alemán, pero entre algunas risas porque no tenía muy claro si lo hacía bien.

Rosalía no solo es una reina internacional, sino que se atreve a ir un paso más allá y hablar en un idioma tan complicado como el alemán.