CON TRES CANCIONES

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian la fecha de lanzamiento de 'RЯ', un EP con tres canciones

Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado el lanzamiento de , un EP formado por tres canciones que la pareja que han presentado con una pintura con un fondo granate y sus iniciales, R R, en negro junto a los títulos de los temas: Beso, Vampiros y Promesas.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Twitter @rauwalejandro

Europa FM

Barcelona14/03/2023 08:30

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas más queridas y con más éxito de la música urbana. Con unas carreras que están brillando por separado, los fans de ambos llevan pidiendo una colaboración entre la catalana y el puertorriqueño desde hace tiempo.

Y por fin se ha hecho realidad. Los artistas han anunciado el lanzamiento de RЯ, un EP que verá la luz el próximo 24 de marzo y que, tal como hemos podido comprobar por su portada, incluirá tres canciones.

En el diseño aparece, por un lado, las letras de sus iniciales entrelazadas en negro sobre un fondo granate. En otra imagen puede leerse 'I Beso, II Vampiros, III Promesas', el tracklist de este esperadísimo trabajo.

La doble RR que Rosalía tiene tatuada en la planta del pie

Hace un tiempo descubrimos que Rosalía se había tatuado una doble RR en la planta de su pie izquierdo. Si bien no es el mismo diseño que han escogido para la portada del EP, en el que las R aparecen enfrentadas -bastante similar al logo de la marca de coches de lujo Rolls Royce- mientras que en el tatuaje aparecen una sobre otra, es inevitable pensar en esta referencia.

No es ningún secreto que Rauw Alejandro lleva el nombre de Rosalía en el centro de su pecho.

Rauw Alejandro: "Vamos a hacerlo lo más real posible"

"Desde un principio siempre como que separamos nuestras carreras y el trabajo", decía Rauw Alejandro sobre este tema hace solo unos días en una charla con Ibai Llanos, donde también aseguró que cuando llegase el momento sería algo verdaderamente especial. "Yo creo que cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial. Ya llevamos casi cuatro años juntos", reflexionaba el artista. Su relación no salió a la luz hasta finales de 2021, por lo que se deduce que la pareja de artistas mantuvo su amor en secreto durante más de un año.

Ninguno de los dos quería hacer algo con prisa o por presión mediática. "Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y al otro día, el viernes próximo, ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible y en un futuro, cuando sea el momento perfecto, se va a dar algo super bonito", confesó.