LA LETRA MISTERIOSA

El último tatuaje de Rosalía reveló su relación con Rauw Alejandro antes de que se supiera

El último tatuaje de Rosalía está dando mucho que hablar. Sus fans han ido atacando cabos y han comprobado que la artista podría haber desvelado su relación con Rauw Alejandromeses antes de que lo hicieran público en su cumpleaños el pasado mes de septiembre.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Twitter @rauwalejandro

Europa FM

Barcelona18/01/2022 10:14

Desde que Rosalía ha hecho pública su cuenta secundaria @holamotomamihemos podido acercarnos un poco más al lado más personal de la artista. Además de revelar algunas imágenes del proceso de creación de Motomami en el estudio, Rosalía también publica imágenes de su día a día donde, evidentemente, tiene cabida su chico, Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación en septiembre de 2021, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la artista. Pero lo cierto es que los rumores se venían dando muchos meses atrás.

En una entrevista para Alofoke Sin Censura en noviembre de 2021, Rauw reveló que llevaban juntos "unos dos años", lo que nos sitúa a finales de 2019. Sin embargo, explicó que no quisieron hacerlo público hasta que los pillaron saliendo juntos de la mano de un restaurante en Los Ángeles.

Pero si nos vamos a la cuenta secundaria de Rosalía, muchos fans han visto un detalle con el que la artista pudo dar una pista sobre esta relación a través de su último tatuaje en una imagen de junio de 2021.

'R' de Rosalía, ¿o de Rauw?

La foto en cuestión que tanto está dando que hablar en la actualidad es una publicada el 22 de junio de 2021 en la que Rosalía muestra su último tatuaje, en la planta del pie.

El diseño es una R, lo que podría ser la inicial de su nombre, Pero su diseño doble ha hecho que muchos de sus seguidores piensen que la artista se ha tatuado su inicial junto a la de su chico.

De ser cierta esta teoría, Rosalía habría dado una pista clave que confirmó los rumores de relación dos meses antes de que ellos mismos lo hiciesen oficial.