Sebastián Yatra se nutre de las historias de sus fans en su concierto de presentación de 'Milagro' en Madrid
Qué mejor manera de celebrar el estreno de Milagro que con sus fans más acérrimos a tan solo unos centímetros de él: Sebastián Yatra ha roto todas las barreras con su público para cantar en un concierto gratuito en Príncipe Pío de Madrid sus canciones nuevas y sus grandes éxitos.
Así suena la colaboración musical de Sebastián Yatra y su padre

Este 16 de mayo se ha convertido en un día muy especial para Sebastián Yatra, y no solo por significar el estreno de Milagro, su cuarto álbum, sino por presentarlo rodeado de sus fans más acérrimos en Madrid.
El cantante se ha dado un gran baño de masas con su público a tan solo unos centímetros de él, puesto que el intérprete ha demostrado su cercanía al dar un pequeño concierto gratuito en Príncipe Pío, Madrid. Sus seguidores no podían perderse este evento tan especial e íntimo y han inundado la plaza de la estación.
Ni el arrollador sol ni la esperan han sido impedimentos para que los espectadores hayan podido disfrutar de nuevas canciones como Energía Bacana y Disco Rayado, pero también de sus éxitos más conocidos.
Y todo esto bajo el paraguas de la presentación de Milagro, un disco de lo más especial para el artista que representa su proyecto personal, donde ha tratado temas con una profundidad inédita en él. Formado por 17 canciones, muchas de ellas baladas, Yatra ha mostrado su vulnerabilidad y preocupaciones en cada uno de los temas.
Yatra, a tan solo unos centímetros de sus fans
Para celebrarlo, el artista ha convocado un concierto al aire libre en el que cantar por primera vez algunos de estos temas, pero sobre todo esta cita con sus fans le ha servido como adelanto de su próxima gira, en la que quiere tener más presente al público.
Milagro es un disco de historias, y Sebastián Yatra ha querido escuchar muchos relatos de sus fans: "Queremos conocer sus historias, entonces quiero que algunos me contéis parte de vuestras historias y yo le voy a dedicar una canción". Y así lo ha hecho, inspirándose en las emotivas realidades de algunos de los presentes.
Ante una ola de fans, móviles y gritos, el colombiano ha interpretado temas como Lienzo, Segundo amor y Amen, tanto bailando junto a los espectadores como a pie de micro. Y el momento más especial ha llegado al interpretar La pelirroja junto a unas niñas que han demostrado ser las mayores fans del colombiano.
Su implicación con su público ha sido tal que el artista ha pasado su móvil a los presentes para que sean ellos mismos quienes graben el show desde su perspectiva, precisamente en honor a su próxima gira, Entre tanta gente: "Haced un círculo alrededor, porque yo me canso de ver el show desde mi punto de vista y quiero verlo desde el punto de vista de ustedes".
De esta forma y animando a todo el mundo a "bailar como si fuera la primera vez que salimos de fiesta", el colombiano se ha arrancado con la canción Vagabundo, la que los espectadores han cantado de memoria mientras saltaban y disfrutaban.
Una original y cercana presentación de Milagro llena de historias, emoción y talento en pleno Madrid.