NUEVO VIDEOCLIP

Selena Gomez da una buena noticia desde rehabilitación

Desde que Selena Gomez ingresó en el centro de rehabilitación, sus fans han sabido pocas cosas sobre ella. Solo han podido verla en una ocasión, paseando cerca del lugar donde está ingresada. Pero ahora, la cantante ha dado buenas noticias a sus fans: ya pueden disfrutar de Trust Nobody, una de sus nuevas canciones junto con Cashmere Cat.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 18/11/2016 13:38

Poco sabemos de Selena Gomez desde que ingresó en un centro de rehabilitación a principios de septiembre. La cantante, que canceló su gira mundial para recuperarse de la depresión y de la crisis emocional que sufría, solamente se ha dejado ver en dos ocasiones mientras paseaba. Además, la visita de su amiga Jennifer Aniston y la de su ex, Justin Bieber, la han animado y empieza a recuperarse.

Durante estos últimos días, los fans de Selena Gomez se han alegrado después de ver que ha lanzado un nuevo videoclip, Trust Nobody, la colaboración con Cashmere Cat. El vídeo, que en pocos días ha recibido millones de visitas, podría ser una señal de que la joven artista comienza a estar mejor. Seguro que Selena Gomez regresará pronto a los escenarios gracias a todo el apoyo de recibe de sus seguidores.