'TE FELICITO'

Shakira anuncia colaboración sorpresa con Rauw Alejandro: escucha cómo suena

Se acabaron los rumores. La colaboración de Shakira yRauw Alejandro ya es oficial. La canción se llama Te felicito y ya sabemos cómo suena.

Shakira y Rauw Alejandro, en la imagen promocional de 'Te felicito'
Shakira y Rauw Alejandro, en la imagen promocional de 'Te felicito' | Instagram

Europa FM

Madrid15/04/2022 07:51

Los rumores empezaron a principios de la semana y ya se han confirmado. Shakira yRauw Alejandro colaboran juntos en el nuevo sencillo de la colombiana.

Lo han anunciado este jueves en Instagram al compartir una imagen promocional de ambos. El título de la canción es Te felicito y la fecha de lanzamiento, el viernes 22 de abril.

El anuncio de la colaboración ha venido acompañado de un adelanto del sencillo por parte de Shakira, que ha publicado un pequeño fragmento del videoclip.

Cuándo y por qué surgieron los rumores de colaboración

Los rumores de colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro surgieron después de que el coreógrafo de Rauw diese una pista clave en un vídeo publicado en Twitter.

"Después de eso vamos a ir a España, si Dios quiere, para grabar con Shakira", dijo FeFe Burgos en un vídeo del que se hicieron los fans de ambos cantantes.

Esos rumores salieron el 11 de abril y los fans de Shakira publicaron entonces parte de la letra de la canción, que encaja con la que suena en el videoclip.