proximo hit

Shakira y Ozuna, pillados en Manresa grabando un videoclip juntos

Shakira y Ozuna se encuentran en Barcelona grabando el videoclip de su primera colaboración. Para el artista puertorriqueño es un sueño hecho realidad colaborar con la colombiana.

Ozuna y Shakira, pillados en Manresa grabando un videoclip
Ozuna y Shakira, pillados en Manresa grabando un videoclip | Europa FM

Europa FM

Madrid11/09/2022 13:51

Después del éxito de Te Felicito de Shakira y Rauw Alejandro, la cantante de Barranquilla se une al cantante puertorriqueño Ozuna para partirlo con un nuevo temazo urbano.

Los fans han cazado a los artistas en las calles de Manresa, Barcelona, grabando un videoclip. El rodaje ha tenido lugar durante la madrugada, de dos a siete de la mañana entre la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de Manresa, donde se ha cortado el tráfico, según informa EFE.

Todo apunta a que la colaboración entre Ozuna y Shakira podría ser una bachata, y los fans están fascinados con la idea de que esto sea posible. El sencillo formará parte del nuevo disco de Shakira.

Para aumentar el hype, Ozuna ha compartido un tweet en sus redes sociales dirigido a su compañera de canción en el que ha escrito "que hermosa eres @shakira", acompañado del emoji de un osito de peluche. ¿Tendrá ese emoticono algo que ver con el vídeo musical?

Y es que parece que Ozuna está cumpliendo un sueño al realizar esta colaboración con la artista, pues en una entrevista confesó que su celebrity crush era la intérprete de Hips Don't Lie.

La canción podría llegar a plataformas musicales antes de lo que pensamos y es que se prevé que el lanzamiento del hit sea a finales de septiembre o principios de octubre, y venga, por supuesto, acompañado del esperado videoclip.