EN MADRID Y BARCELONA

Shawn Mendes traerá su gira 'Illuminate World Tour' a España

El cantante canadiense Shawn Mendes visitará nuestro país la primavera del próximo año para ofrecer dos únicos conciertos en España dentro de su gira 'Illuminate World Tour'.

Cartel oficial de la gira de Shawn Mendes
Cartel oficial de la gira de Shawn Mendes // Doctor Music

Europa FM

Barcelona 08/09/2016 12:13

Si eres uno de los miles de fans que Shawn Mendes tiene en España, presta atención porque esto te interesa y mucho. Y es que el joven músico canadiense visitará nuestro país la próxima primavera para ofrecer la gira de presentación de su nuevo trabajo, Illuminate.

Aunque tan solo dos ciudades españolas han sido las elegidas por el cantante para actuar en ellas dentro del 'Illuminate World Tour': Madrid, en el que Shawn Mendes presentará su nuevo álbum el próximo 9 de mayo de 2017, y Barcelona, en la que le veremos cantar el próximo 12 de mayo de 2017.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 6 de octubre a las 10:00h de la mañana a través de todas las plataformas de distribución habituales, mientras que el nuevo trabajo del cantante canadiense, Illuminate, se podrá adquirir a partir del 23 de septiembre. ¡Bienvenido, Shawn Mendes!