últimos ensayos

Siderland y Vicco lanzan la versión acústica en castellano y catalán de 'Nochentera', su tema del Benidorm Fest

ElBenidorm Fest 2023 está creando muchos vínculos entre los concursantes. Siderland y Vicco han unido fuerzas para lanzar la versión acústica en castellano y catalán de Nochentera, el tema con el que se presenta la artista.

Siderland y Vicco
Siderland y Vicco | Twitter

Europa FM

Madrid30/01/2023 13:57

Todos los concursantes del Benidorm Fest 2023ya se encuentran en la ciudad valenciana con los últimos ensayos para deslumbrar a los espectadores durante los próximos días, en los que se celebran las dos semifinales y la gran final del 4 de febrero. Aunque hay mucho trabajo, también han tenido tiempo para relajarse y disfrutar.

Uno de ellos ha sido Siderland, la banda catalana que se presenta con el tema Que esclati tot, y ha aprovechado para grabar con algunos de sus compañeros versiones en acústico de sus canciones.

En el balcón del hotel en el que se hospedan todos, se ha juntado con Vicco para interpretar solamente con la guitarra Nochentera, el single que la artista de Barcelona lleva.

Además, como ambos hablan catalán, han ido un paso más allá y lo han hecho en las dos lenguas: castellano y catalán.

La primera colaboración de Siderland y Vicco

Se ha visto que Siderland y Vicco tienen mucha afinidad, aunque no viene de ahora, ya que ya habían colaborado en el pasado. En 2020, sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de Crema la pista, su primer trabajo juntos.

Ninguno de ellos se imaginaba que solo tres años después serían contrincantes para ir a Eurovisión.

Tanto Siderland como Vicco compiten en la segunda semifinal del Benidorm Fest, que tendrá lugar el jueves 2 de febrero. Hay que ver si consiguen convencer a la audiencia y ganarse el puesto en la gran final.