Sonorama Ribera anuncia los precios de las entradas para los días sueltos
Con la llegada del verano se intensifican las ganas de festivales y en nuestro calendario está marcado en letras grandes y llamativas el Sonorama Ribera. La cita, con Europa FM como radio oficial, se celebra del 6 al 10 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) y las entradas para los días sueltos pronto estarán disponibles. Apunta los precios y qué día salen a la venta.

El verano es tiempo de festivales y en agosto la música en directo se vive intensamente en Aranda de Duero (Burgos).
Del 6 al 10 de agosto se celebra la 28ª edición de Sonorama Ribera con un amplísimo cartel en el que se incluyen Nil Moliner, La La Love You, Marlon, Pignoise, Nena Daconte, Franz Ferdinand, Viva Suecia o Arde Bogotá.
La lista es larga y muy pronto sabremos cuándo actúa cada artista. Este jueves 26 por fin podréis conocer el cartel por días y a partir de ahí se podrán comprar las entradas de los días sueltos.
Los precios de las entradas de los días sueltos
Hasta ahora Sonorama Ribera había sacado a la venta las dos modalidades de abonos, aún disponibles y este viernes saldrán a la venta las entradas de días sueltos.
- Precios de los bonos generales: 90 euros más gastos de gestión
- Precios de los bonos VIP: 170 euros más gastos de gestión
A las 12:00 horas del viernes 27 de enero, justo un día después de conocerse el cartel por días, se podrán adquirir las entradas individuales para las que se han publicado los precios.
- Miércoles 6 de agosto - 35 euros + gastos de gestión
- Jueves 7 de agosto - 45 euros + gastos de gestión
- Viernes 8 de agosto - 45 euros + gastos de gestión
- Sábado 9 de agosto - 45 euros + gastos de gestión
Las entradas, igual que los abonos, se podrán comprar a través de la web de Sonorama Ribera. ¡Activa las alarmas porque pronto estarán disponibles!