Soraya llega 'Con fuego' para sus fans

Ya tenemos en primicia el nuevo videoclip de Soraya Arnelas Con fuego que ha conseguido grabar gracias a la aportación económica de sus fans. La cantante nos presenta su nuevo single grabado en inglés, en el que aparece espectacular con un vestido negro que deja muy poco a la imaginación. Sexy, provocador y muy pegadizo, así es el nuevo tema de Soraya.

Celebrities.com

Barcelona 14/05/2013 19:14

La campaña de ‘Crowfunding’ emprendida por la cantante para reunir 30.000 euros está cosechando grandes resultados. Ya podéis disfrutar en primicia del nuevo videoclip de Soraya Arnelas que  llega Con fuego para este verano y en el que la cantante aparece con un espectacular vestido negro que deja muy poco a la imaginación.

Sexy no es sólo el vestido de Soraya en el videoclip Con fuego en el que también aparece Alex Gadea que colabora en el single con un look desaliñado que volverá loca a más de una. El actor de El Secreto de Puente Viejo aparece en las imágenes junto a Aqueel y a la también actriz Sandra Cervera.

Ésta no es la única sorpresa que Soraya Arnelas tiene preparada para sus fans. Después del single, llegará muy pronto ‘On fire, the movie’  la película de suspense dirigida por Alberto Evangelio en la que la cantante ha puesto toda su ilusión y esfuerzo, un trabajo que poco a poco va dando sus frutos.