tras 5 años de relación

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn se comprometen en secreto

La cantante Taylor Swift se habría comprometido con su novio, el actor británico Joe Alwyn tras cinco años de relación de la manera más discreta posible: solo están al tanto algunos familiares y viejos amigos solo usa el anillo en su casa.

Taylor Swift estaría grabando un nuevo álbum de estudio
Taylor Swift, artista estadounidense de 32 años | Getty Images

Europa FM

Madrid02/07/2022 12:16

¡Habemus compromiso! El tabloide británico The Sun ha confirmado que Taylor Swift y su novio Joe Alwyn se han comprometido en secreto. De hecho llevarían varios meses comprometidos según una fuente cercana a la pareja.

El actor británico habría pedido matrimonio a la cantante con un anillo que Swift solo usa de puertas para adentro, cuando se encuentra en privado con sus más allegados, señalaba la fuente. "Taylor tiene un bonito anillo que solo usa cuando está en casa".

"Realmente están comprometidos desde hace meses pero solo se lo han dicho ha su círculo más cercano, básicamente familia directa y viejos amigosen los que pueden confiar. Todos lo han estado llevando en secreto también" añadía.

Lo que está claro es que, debido a su fuerte "Ellos quieren que su amor esté lo más lejos posible de las cámaras. Esto es solo para ellos. Y cuando intercambien sus votos, definitivamente no estarán revistas como Vogue, Rolling Stone o Hello! allí. Será simple y elegante, como ellos", sentenciaba la fuente.

Un largo y discreto noviazgo

La pareja es muy discreta, y por lo poco que han mostrado de su relación, sabemos que llevan 5 años juntos y se conocieron en la Gala MET de 2016, cuando por aquel entonces la cantante country-pop salía con Tom Hiddleston, actor que interpreta a Loki en Marvel. Con el tiempo reconocieron que fue todo un flechazo a primera vista, según indica la revista ELLE.

Llevan una relación privada y alejada del foco mediático, y rara vez comparten publicaciones en redes sociales con el otro o se dejan ver en eventos en público. Taylor ha definido su relación como "normal y equilibrada", algo que valora mucho tras las polémicas relaciones y rupturas en las que se ha visto envuelta.

La cantante se caracteriza por componer canciones dedicadas tanto a sus parejas como exparejas y refleja en ellas pinceladas de sus relaciones, y en el caso de Alwyn sabemos que muchos de los temas de sus dos últimos álbumes Folklore y Evermore, hay varios singles no solo dedicados al actor, sino compuestos por él, afirma el portal mencionado.

Actualmente están felizmente enamorados y ninguno de los dos ha confirmado la exclusiva, pero la discreción que caracteriza a Taylor Swift con su vida privada apunta a que no dirá mucho sobre la futura boda o compromiso.