CRÍTICAS A LOS MEDIOS

The Chainsmokers prende fuego a la sobreexposición mediática en el videoclip de 'Everybody Hates Me'

En este nuevo giro que 'The Chainsmokers' está dando a su música hacia un estilo mucho más pop, el dúo acaba de publicar el videoclip de su nuevo single 'Everybody Hates Me'.

The Chainsmokers en el videoclip de 'Everybody Hates Me'
The Chainsmokers en el videoclip de 'Everybody Hates Me' // Youtube

Europa FM

Madrid 05/04/2018 17:02

Desde que nacieron hace dos años, The Chainsmokers no han dejado de cosechar éxitos con temas como 'Don't let me down' o 'Closer'. Sin embargo, el dúo formado por Alex Pall y Drew Taggart ha decidido dar un giro a su música, que ahora se dirige a un estilo mucho más pop con Matt McGuire a la batería.

'Everybody Hates Me' es el nuevo tema que junto a canciones como 'You Owe Me' o 'Sick Boy' formarán parte del nuevo proyecto de The Chainsmokers; un álbum que tiene como temática principal la crítica a la sobreexposición mediática que han tenido que sufrir desde que alcanzaron la fama.

La gran sorpresa del videoclip de 'Everybody Hates Me', una producción de Rory Kramer, es la aparición del baterista Matt McGuire. En pocos días, el vídeo ya acumula más de 4 millones de reproducciones en Youtube. ¿Todavía no lo has visto?