Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL EVENTO MÁS VISTO DE EE.UU

The Weeknd actuará en el intermedio de la Super Bowl 2021: ¡Repasamos las mejores actuaciones!

El tres veces ganador del Premio Grammy será el encargado de hacer bailar al público en el intermedio de la Super Bowl del próximo año 2021. The Weeknd se une así a la larga lista de artistas que han amenizado el evento deportivo más visto en Estados Unidos.

Europa FM | EFE
Madrid | 17/11/2020
The Weeknd

The Weeknd / GTRES

El cantante canadiense The Weeknd, tres veces ganador del premio Grammy, ha sido elegido por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para actuar en espectáculo musical del descanso del partido de la edición 55 del Super Bowl, que se celebrará el próximo 7 de febrero en Tampa Bay (Florida).

The Weeknd, cuyo álbum de 2020 'After Hours' es el más escuchado de R&B de todos los tiempos, fue nombrado por la revista Times una de las personas más influyentes.

El partido se jugará en el estadio Raymond James, casa de los Buccaneers. Eso sí, lo que todavía no se ha confirmado es si el estadio albergará público debido a la pandemia de coronavirus. Aun así, se trata del evento televisivo deportivo más visto del año en EEUU. Roc Nation y el productor nominado al Emmy, Jesse Collins, actuarán como coproductores ejecutivos del espectáculo.

"Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de esa cita tan importante en una etapa tan infame que atravesamos por culpa de la pandemia del COVID-19", expresó The Weeknd.

LAS MEJORES ACTUACIONES DE LA SUPER BOWL

.

The Weeknd, cuyo nombre de pila es Abel Tesfaye, se une a una lista de artistas célebres que han participado en los espectáculos de medio tiempo como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Prince, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Tom Petty, Bruce Springsteen y Michael Jackson, entre otras estrellas.

 

En febrero pasado el show del intermedio lo compartieron la colombiana Shakira y la estadounidense puertorriqueña Jennifer Lopez, un espectáculo latino lleno de referencias al reggaeton y las culturas minoritarias que dejó al público boquiabierto.

 

Últimas Noticias