LANZAMIENTO EL 21 DE AGOSTO

Dua Lipa eleva su álbum de remixes a otro nivel con Madonna, Mark Ronson o Gwen Stefani en Club Future Nostalgia

Dua Lipa anuncia el relanzamiento de su exitoso álbum Future Nostalgia, previsto para el 21 de agosto. Este nuevo trabajo incluye remezclas y nuevas versiones del disco original con colaboraciones con estgrellas de primer nivel como Madonna, Gwen Stefani, Mark Ronson o la DJ estadounidense The Black Madonna.

Dua Lipa anuncia Club Future Nostalgia, el relanzamiento de Future Nostalgia
Dua Lipa anuncia Club Future Nostalgia, el relanzamiento de Future Nostalgia // Warner Music

Europa FM

Barcelona 06/08/2020 10:05

Dua Lipa publicó Future Nostalgia el pasado 27 de marzo en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus. Esto no impidió que este trabajo se haya convertido en todo un éxito gracias a temas como Don't Start Now, Physical o Break My Heart.

Cinco meses después, la artista anuncia el lanzamiento de Club Future Nostalgia, el remix de este trabajo que incluye remezclas y nuevas versiones con colaboraciones de estrellas de la talla de Madonna, Gwen Stefani o Mark Ronson.

Así lo ha anunciado la propia artista en sus redes sociales con un montaje en el que aparecen los artistas invitados, entre los que también se encuentra la DJ y productora estadounidense Marea Stamper, mundialmente conocida como The Black Madonna.

Pero parece que estas no son las únicas sorpresas que encontaremos en Club Future Nostalgia. Ya que tal como Dua Lipa le deja caer a un seguidor, este nuevo trabajo podría incluir material inédito con las "caras B" de Future Nostalgia.

El próximo 14 de agosto podremos disfrutar del primer adelanto de este relanzamiento con el remix de 'Levitating', donde la artista de 24 años ha cumplido su sueño de colaborar con Madonna. Además, esta nueva versión también incluye la participación de una de las grandes referentes de la escena del hip hop, Missy Elliot.

Por otro lado, Gwen Stefani aparecerá en el remix de Physical, que a su vez estará remezclado por Mark Ronson. Precisamente el productor británico bromeaba al compartir la portada de esta reedición, en la que él aparece al fondo separado del resto de estrellas: "Supongo que soy el único que recibió instrucciones para mantener la distancia social en la sesión de fotos".