trio explosivo

Tini, Anitta y Becky G suben la temperatura con 'La Loto'

Tres de las artistas más exitosas del panorama musical urbano han unido fuerzas para sacar uno de los sencillos que no parará de sonar este verano: así suena La Loto, la colaboración de Tini, Anitta y Becky G.

Tini, Anitta y Becky G suben la temperatura con 'La Loto'
Tini, Anitta y Becky G suben la temperatura con 'La Loto' | YouTube

Europa FM

Madrid07/07/2022 12:43

Tini, Anitta y Becky G han unido sus voces en una colaboración con mucho women empowerment: La Loto. La argentina ha querido contar con las cantantes brasileña y estadounidense para este explosivo sencillo.

Se trata de la primera colaboración entre las tres artistas y no puede ser más explosiva: son tres de las mujeres más fuertes en el panorama de la música urbana y han entrado al verano pisando fuerte con su sencillo.

En el videoclip podemos ver a las cantantes bailando en un club enfundadas en unos outfits de infarto y bien de glitter, preparadas para pecar, como cantan en el estribillo de la canción.

¿Qué significa La Loto?

La Loto es un tema fiestero, en la línea de los sencillos que hemos visto recientemente de Tini como La Triple T, con un beat que invita a darlo todo en la pista de baile y una letra perfecta para gritarle al desamor con tus amigas una noche de discoteca.

El título de la canción, que se repite un par de veces a lo largo de esta, se refiere a la lotería, aunque no en sentido literal. Tini canta "El bebé conmigo se ganó la loto", haciendo alusión a que la persona con la que esté tiene mucha suerte.

Tini no ha dudado en usar su propia frase como pie de foto en una de sus publicaciones de Instagram.