Videoclip Sak Noel - Paso (The Nini Anthem)

Tras el éxito de Loca People y su "Jony, la gente está muy loca" llega "Mama, yo paso de todo" de Paso (The Ninis Anthem), el nuevo single de Sak Noel que acaba de poner a la venta en todo el mundo.

europafm.com

Barcelona 11/01/2012 13:42

"Nini es una palabra española, que se usa para describir a una generación global de jovenes rebeldes, interesados solo en la Fiesta, sin trabajo, ni estudios. Solo Fiesta". Esta es la descripción al mundo de la palabra Nini que hace Sak Noel, a través de su nuevo hit Paso (The Ninis Anthem). El DJ y productor ha lanzado internacionalmente este tema como reflejo de la nueva generación de jóvenes que ni estudian, ni trabajan, afectados por el paro y que encuentran en la fiesta su válvula de escape.
En el videoclip de Paso (The Ninis Anthem), dirigido por Daniel Freixas y ambientado en Barcelona, se extiende y se universaliza el concepto Nini llegando a jóvenes de todas las partes del mundo, incluso hasta China o la República Dominicana.

Sak Noel se ha convertido en uno de los grandes animadores de la escena dance internacional. Con su anterior single Loca People consiguió ser número 1 en medio mundo, desde el Reino Unido, Dinamarca y Holanda hasta México, Israel, Turquía o Chipre entre otros muchos países. El videoclip de esta canción superó los 50 millones de visitas en Youtube y generó una gran polémica acusado de apología al "Turismo del alcohol", aunque Sak Noel aclaró que se trataba de una parodia y que en ningún caso defendía ese tipo de turismo.