TRES AÑOS DE LARGA ESPERA

Will.i.am anuncia el regreso de The Black Eyed Peas

Después del comunicado de 2011 en el que The Black Eyed Peas anunciaban que se tomaban un descanso, Will.i.am ha revelado por Twitter que están preparando su regreso. El productor y cantante ha respondido a un seguidor que la banda todavía existía y que se estaban preparando para ser 'algo más grande'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/12/2014 14:43

The Black Eyed Peas regresan. De hecho, sabíamos que el parón que tomaba la banda californiana era temporal, para afrontar los proyectos en paralelo de Will.i.am y el embarazo de Fergie. Eso es lo que ha dado a entender Will.i.am en su cuenta de Twitter cuando un seguidor preguntaba si la banda todavía existía.

En el tweet, Will.i.am le respondía que la banda todavía seguía existiendo y que estaban preparándose para ser 'algo más grande', pero todavía no existe ningún detalle sobre qué están preparando y cuándo lo podremos ver.

The Black Eyed Peas han llegado a vender más de 35 millones de copias con sus 6 álbumes y ocupa el segundo lugar entre los artistas con las mayores descargas de todos los tiempos. Entre sus singles, I Gotta Feeling ha sido el más exitoso, pues fue el primer tema en superar el millón de descargas en el Reino Unido.

Europa FM fue la emisora afortunada en ofrecerte el último concierto de The Black Eyed Peas en España, y esperamos poder traerte el regreso de esta gran banda.