Pignoise estrena su videoclip 'Cama vacía', el segundo capítulo de su disco Año Zero

Pignoise estrena su videoclip 'Cama vacía', el segundo capítulo de su disco Año Zero

Europa FM

10/07/2011 06:27

"La letra de la canción habla de la situación de algunos treintañeros que se han acomodado a estar solos", comenta Pignoise. Y esto se transcribe casi literalmente en la letra del segundo videoclip de su Año Zero.

"Tengo la cama vacía de sentimientos y no la pienso llenar por el momento. Tengo un millón de manías porque soy viejo y ya no pienso cambiar por tí", canta Pignoise. ¡Aún nos hará llorar!

Cama vacía ya ha sonado en los conciertos del grupo. Si te apetece escucharla en directo aún estás a tiempo. Tienes del 6 de agosto al 25 de noviembre para hacerlo y disfrutar así de Pignoise. En agosto sonará el 6 en Pamplona (Parque Ciudadela), el 9 en Argués (Toledo), el 10 en Valladolid (Paseo de los Recoletos), el 20 en Arjona (Paseo de Andalucía) y el 27 en Huelma, Jaén (Costa de la Juventud).

Si no te va bien en agosto, tranquilo siempre quedará septiembre. Este concierto será en Madrid (Villa de Vallecas) el día 11. Y si tampoco puedes, aún te quedan dos fechas, el 9 de octubre en Zaragoza (Plaza del Pilar) y el 25 de noviembre en Granada (Mae West). Toma nota porque este año no te puedes perder Año Zero.  

Y, después de recordaros las fechas clave, sólo me queda recordaros que este es el proyecto más serio y arriesgado de Pignoise hasta el momento. Año Zero, después de cinco álbumes anteriores, no sólo continúa una carrera que Pignoise comenzó en 2003 con su primer disco Melodías desafinadas sino que realza.