AL NORTE DE SAN FRANCISCO

Se busca pareja para vivir en una isla y cuidar su faro por 113.000 euros al año

Imagínate cambiar tu rutina diaria y el estrés de la ciudad por vivir en una isla con la persona que tu quieras por 113.000 euros al año. ¿Qué tendrías que hacer? Cuidar de un faro centenario y regentar un hostal de 5 habitaciones. ¡Se aceptan solicitudes!

El faro centenario de East Brother Island
El faro centenario de East Brother Island // East Brother Light Station | www.ebls.org

Europa FM

Barcelona 09/01/2019 15:28

De vez en cuando nos sorprenden ofertas de trabajo de lo más curiosas (y de lo más apetecibles) en las que todo pinta tan bien que parece que son de mentira.

Che Rodgers y Jillian Meeker necesitan que otra pareja les tome el relevo de cuidar de un faro centenario en la pequeña isla de East Brother, a la que se accede desde la bahía de San Francisco. El edificio, que se construyó en 1874, es actualmente un 'Bed and Breakfast' de 5 habitaciones que tanto Che como Jillian quieren que siga funcionando como hasta ahora, abriendo 4 días a la semana.

Entre los requisitos que se piden para los sustitutos, al menos una persona de la pareja tiene que tener el título de capitán de barco, ya que trasladar a los clientes hasta el hotel en bote. Además, se precisan buenas dotes culinarias, puesto que hay que preparar el desayuno y la cena de los huéspedes de las cinco habitaciones.

A cambio, la pareja seleccionada recibirá unos 113.000 euros anuales, los ingresos aproximados que han tenido durante los últimos años.

Así que si te apetece dejarlo todo e irte a vivir una aventura lejos del ajetreo de la ciudad, puedes descargarte la solicitud.