Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE APUNTARÍAS?

Se busca probador de almohadas por 1.200 euros al mes

Una compañía experta en descanso busca a una persona que pruebe sus productos y ayude a mejorarlos. Sí, te pagan por dormir. ¿Conoces a alguien para quien sería su trabajo ideal?

Europa FM  | Madrid | 05/02/2019

Dormir

Dormir / Pixabay

Parece broma, pero no lo es. Una compañía española acaba de lanzar una oferta de trabajo para la que necesitan a una persona que pruebe y valore la comodidad de sus almohadas. Se trata de la compañía Koala Rest y Bruno Madeira, su cofundador, asegura que el objetivo de la compañía es testar los diferentes productos para ayudar a mejorarlos.

La persona seleccionada para el puesto recibirá un sueldo de 1.200 euros al mes. Su labor consistirá en dormir cada noche con un modelo diferente de almohada. Al despertar, rellenará un cuestionario en el que recogerá cómo ha sido su experiencia. "Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso", cuenta Madeira.

Envía tu currículum

Las personas que deseen apuntarse deberán entrar en la página web y enviar su currículum laboral a la compañía, dentro del apartado 'Reclutamiento'. La empresa recibirá inscripciones hasta el 28 de febrero, fecha tope para presentarse.

Últimas Noticias