¿TE APUNTARÍAS?

Se busca probador de almohadas por 1.200 euros al mes

Una compañía experta en descanso busca a una persona que pruebe sus productos y ayude a mejorarlos. Sí, te pagan por dormir. ¿Conoces a alguien para quien sería su trabajo ideal?

Dormir
Dormir // Pixabay

Europa FM

Madrid 05/02/2019 16:42

Parece broma, pero no lo es. Una compañía española acaba de lanzar una oferta de trabajo para la que necesitan a una persona que pruebe y valore la comodidad de sus almohadas. Se trata de la compañía Koala Rest y Bruno Madeira, su cofundador, asegura que el objetivo de la compañía es testar los diferentes productos para ayudar a mejorarlos.

La persona seleccionada para el puesto recibirá un sueldo de 1.200 euros al mes. Su labor consistirá en dormir cada noche con un modelo diferente de almohada. Al despertar, rellenará un cuestionario en el que recogerá cómo ha sido su experiencia. "Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso", cuenta Madeira.

Envía tu currículum

Las personas que deseen apuntarse deberán entrar en la página web y enviar su currículum laboral a la compañía, dentro del apartado 'Reclutamiento'. La empresa recibirá inscripciones hasta el 28 de febrero, fecha tope para presentarse.