Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Dormir

  • ¿Qué picar cuando te entra el hambre antes de dormir?

    6 razones que te impiden conciliar el sueño fácilmente

    Cuando no puedes dormir empiezas a preguntarte por qué. "¿Será que estoy demasiado preocupado?, ¿habré cenado demasiado?". Todas esas preguntas generan ansiedad, uno de los mayores enemigos del sueño. Descubre otros motivos que pueden llevarte al insomnio.

  • Mujer dormida

    Este es el compañero de cama que prefieren las mujeres

    Seguro que conoces a alguien que dormir en la misma cama puede convertirse en una pesadilla, aunque sea un ser querido como tu mejor amigo o un hijo. Hay personas que se mueven mucho por la noche, que hacer ruidos con la boca o simplemente, roncan. Y, como descansar es algo muy importante en nuestro día a día, lo mejor es tener un buen compañero por la noche. Los resultados de un estudio realizado en la Universidad Canisius College de Nueva York indican que las mujeres prefieren dormir con un perro antes que con un ser humano.

  • Una mujer mira el móvil antes de dormir

    Cómo dormirse en 2 minutos: el método del ejército de EEUU

    Llevas levantado desde las 7 de la mañana, has ido al trabajo, has comido, has hecho todos los recados que tenías pendientes... llegas a casa y vuelves a salir, porque el día todavía no ha terminado: te toca sacar al perro. Vuelves a casa y ahora sí, te pones el pijama. Cenas y mientras ves la televisión o alguna serie ya comienzan a cerrarse tus ojos. Sin embargo, cuando te metes en cama, no puedes parar de dar vueltas. El cansancio es tan fuerte que te impide conciliar el sueño. ¿Este es tu día a día? Deberías probar este método.

  • Copa de vino

    Beber dos vasos de vino antes de dormir ayudan a perder peso, según la ciencia

    El vino tiene muchos más beneficios de los que puedes llegar a imaginarte. Eso sí, hay que consumirlo con moderación. Los resultados de un estudio de la Universidad de Harvard indican que las personas que toman dos copas de vino al día tienen menos posibilidades de tener obesidad y otros problemas relacionados con el peso.