EL TRABAJO PERFECTO

Una empresa paga 59.000 euros al año por viajar por todo el mundo y probar platos exóticos

Una compañía británica busca un "director del gusto" que viaje por todo el mundo con todos los gastos pagados en busca de platos exóticos para añadir nuevas recetas veganas a los servicios que ofrece la compañía.

Diferentes platos de comida tailandesa
Diferentes platos de comida tailandesa // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/04/2019 14:12

La compañía Vibrant Vegan Co. ofrece un servicio de suscripción de alimentos y está en busca de un "director del gusto" para añadir nuevos productos, sabores y recetas a las que ya ofrecen en sus servicios.

El trabajo consiste en viajar por todo el mundo, con todos los gastos de alojamiento, viaje y comida pagados, y probar diferentes platos exóticos para incorporar a los productos de la empresa. El "director del gusto" podría pasar hasta cuatro meses seguidos viajando por países como Japón, México, India y Turquía, además de contar con 28 días de vacaciones.

El sueldo es lo mejor, ya que la empresa ofrece 66.000 dólares al año (59.000 euros). Trabajaría hasta 35 horas a la semana probando y buscando nuevos platos e ingredientes.

Los candidatos deberán contar con un "excelente paladar" y al menos tres años de experiencia en el negocio de los alimentos. Pasarán por un riguroso proceso de selección mediante entrevistos y una "verificación de antecedentes completa".

Además, se requerirá que el candidato complete "una prueba de sabor para ver si su paladar está a la altura", comunica la Empresa. Vibran Vegan Co., exige que además de explorar nuevos platos vegetales y dar opinión, el "director del gusto" deberá establecer asociaciones con empresas del extranjero y hacer llegar los ingredientes que encuentre a Reino Unido.