EL TRABAJO PERFECTO

Nutella busca probadores para sus productos, ¡y el trabajo tiene una pinta deliciosa!

¿Tienes un trabajo soñado? Porque seguro que cuando veas esta oferta vas a creer que está hecha a medida para ti: Nutella busca probadores para sus productos. ¿Hay un trabajo mejor?

Pan con Nutella
Pan con Nutella // Pixabay

Europa FM

Barcelona 03/08/2018 13:54

Nadie puede resistirse a un crepe o a unas tostadas de Nutella. Su inconfundible sabor hace de esos minutos un disfrute absoluto para nuestro paladar. Por tanto, ¿qué mejor trabajo que tener que probar los diferentes productos de Nutella?

Aunque parezca increíble esta es la oferta de trabajo que ha publicado Ferrero, empresa que comercializa la famosa crema de cacao y avellanas. Concretamente Ferrero busca a 60 'catadores de Nutella' para probar los diferentes tipos de cacao y avellanas que componen este producto.

Para ello, la empresa impartirá una formación de 3 meses a los seleccionados para educar el sentido del gusto y el olfato. ¿Qué requisitos necesitamos para optar a esta plaza? Tan sólo dos: No tener ninguna alergia alimenticia y no tener problema en trasladarse temporalmente a la región italiana de Piamonte, donde se ubica la sede de Ferrero.

Así que si estás de acuerdo con estas condiciones, ¡ya puedes enviar tu solicitud a OpenJobsMetis y cruzar los dedos!