MADO'21

Orgullo 2021: horario y dónde ver el pregón de Madrid en directo

Supremme de Luxe, una de las drags más conocidas, será la encargada de dar el pregón de las fiestas del Orgullo 2021 en la madrileña Plaza de Pedro Zerolo. Lo hará de manera semipresencial a través de una conexión en directo.

Orgullo 2021
Orgullo 2021 | EFE

Europa FM

Madrid30/06/2021 13:42

Desde el viernes 25 de junio hasta el domingo 4 de julio Madrid celebra el Orgullo 2021. Durante esa semana, se suceden diferentes fiestas y actos reivindicativos para el colectivo LGTBIQ+, que el sábado saldrá a las calles en la manifestación del Orgullo.

Dónde y cuándo ver el pregón

Hoy miércoles 30 de junio de 2021 tendrá lugar el pregón, el pistoletazo de salida del MADO 2021. Será la conocida drag queen Supremme de Luxe la maestra de ceremonias, que conectará con a Plaza de Pedro Zerolo gracias a una conexión streaming. Por lo tanto, este año el pregón se celebra de manera semipresencial y se podrá ver a través de la web de MADO. Empezará a las 20.00h.

Por segundo año consecutivo, Atresplayer Premium participa como el patrocinador oficial de MADO 2021 y lo hará poniendo uno de sus rostros más famosos al frente de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, Supremme de Luxe, también presentadora del programa Drag Race España.

La Plexi, Nacha La Macha, la Terremoto de Alcorcón, La Prohibida y Chumina Power son algunas de las drags que también participarán en el evento del pregón del Orgullo 2021.

Itinerario del Orgullo 2021 en Madrid

Viernes 25 de junio

Chuecas' Pride

Comienza el Orgullo de Barrio con actos y eventos en locales de Chueca.

Miércoles 30 de junio

Pregón del Orgullo (online)

A las 20:00 se emitirá el pregón que da el pistoletazo de salida a la reivindicación del Orgullo.

Jueves 1 de julio

Madrid Summit 2021

Inauguración de la Conferencia Internacional de Derechos Humanos.

Presentación Mr. Gay Pride España

Sábado 3 de julio

Manifestación

La Manifestación es el acto central del Orgullo.

Domingo 4 de julio

Clausura MADO'21

El ultimo acto de Madrid Orgullo.