ESTRENA 'DRAG RACE'

Supremme de Luxe: "No he sido carpetera de RuPaul"

La presentadora de la versión española de Drag Race, Supremme de Luxe, ha visitado yu No te pierdas nada para hablar del desembarco del popular formato en Atresmedia.

Supremme de Luxe: "No he sido carpetera de RuPaul"
Supremme de Luxe: "No he sido carpetera de RuPaul" // Youtube

Europa FM

Madrid 28/05/2021 15:36

Esta a punto de iniciar su andadura en España. Drag Race, adaptación del popular formato estadounidense RuPaul's Drage Race, se estrena en Atresmedia Player el domingo 30 de mayo y son muchos los seguidores del programa original que estan deseando descubrir cómo se ha realizado la adaptación en España.

Para hablar del formato, Supremme de Luxe, presentadora del programa, ha visitado yu No te pierdas nada —el programa que Victoria Martín y Pantomima Full conducen en Europa FM— donde ha confesado que no es "carpetera de RuPaul", aunque asegura que ha visto algunas escenas del programa original, y también ha dado detalles de cómo es su vida para que el público pueda conocerla.

Estudia filología hispánica y tiene preparado su próximo single, una canción que ya tenía lista antes de la pandemia pero que el COVID hizo que su estreno se retrasara. Se ecarga de producir su propia música y hasta de los videoclips. Ahora, ultima su salto al cine de la mano de Luis Navarrete y El fantasma de la sauna.

El punto fuerte de 'Drag Race'

La principal diferencia entre Drag Race y RuPaul's Drage Race es "que somos españoles", así de claro lo ha descrito Supremme de Luxe. "Hay más cercanía, bromas diferentes... la forma en que tenemos de comunicarnos es distinta", pero lo que prevalece es "el humor". "A mí me gustan las pruebas de comedia, las acutaciones de improvisación".

En total, 10 drags compiten por ganar el concurso y la clave para alcanzar su sueño es "la constancia, ser capaz de mantener bien ante la adversidad".

Para este show televisivo, Supremme de Luxe ha elegido un estilismo basado en el destape de los 70 y la estética general de los años 60 y 70, adornado con una larga melena de ondas.