Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LOS 26 AÑOS

Una presentadora de televisión antivacunas muere por una enfermedad para la que hay vacuna

Bre Payton, una de las presentadoras más conocidas de la televisión conservadora estadounidense, ha fallecido a los 26 años. Payton, que se posicionó activamente en contra de las vacunas, ha fallecido a causa de la gripe porcina, precisamente una enfermedad para la que existe vacuna.

Europa FM​ | Madrid
| 07/01/2019
La presentadora de televisión Bre Payton

La presentadora de televisión Bre Payton / Instagram/bcpayton

Bre Payton, una conocida presentadora estadounidense que aparecía en varios programas de la Fox y la Fox News, ha fallecido a los 26 años a causa de la gripe H1N1, también conocida como gripe porcina, agravada por una meningitis.

Morgan Murtaugh, amiga de la presentadora y candidata del partido republicano, fue quien la encontró inconsciente en su vivienda y llamó a emergencias, aunque lamentablemente Payton fallecía 24 horas después.

 

Este fallecimiento ha sido todavía más noticiable debido a que desde hace años, Payton se mostraba contraria a las vacunas y a la salud pública. Y precisamente para la gripe porcina, la causa de su muerte, existe una vacuna que podría haberle salvado la vida.

 

 

Últimas Noticias