PASIÓN EN VERANO

Consejos para disfrutar del sexo cuando el calor aprieta

Las altas temperaturas pueden provocar que el sexo se vuelva incómodo y más húmedo de lo habitual. Toma nota de estos consejos para que el placer no se resienta en verano... ¡Y a gozar!

Una pareja besándose
Una pareja besándose | Pexels

Europa FM

Madrid23/07/2021 19:34

Ya sea por las buenas vibraciones de los días soleados o porque las vacaciones nos dan una alegría al cuerpo, el verano es una de las épocas del año en el que más sexo se practica. Ya lo decía la mítica canción Yo quiero Bailar: "cuando llega el calor, los chicos se enamoran...".

Sin embargo, puede que el entorno no sea muy favorable a la hora de practicar sexo. Las altas temperaturas de la ciudad, que ni siquiera se reducen durante la noche, pueden provocar que el sexo se vuelva algo incómodo, más que nada por el esfuerzo físico que realizamos pese al calor.

Aquí te dejamos unos consejos para que el calor te deje disfrutar del sexo en verano

1. Mantente hidratado

Beber dos litros de agua al día es imprescindible todo el año, y cuando el calor aprieta, es más que recomendable beber aunque no se tenga sed. Un paso imprescindible para mantener el deseo sexual. ¡Stay hydrated!

2. Masajes eróticos con frío

Hielo, una crema hidratante fresquita de la nevera, aceite corporal... Buscad el ungüento que más os guste y poneos manos a la obra empezando por un masaje, unas caricias... ¡Arriba esos preliminares!

3. El alcohol, con moderación

Puede parecer que cerveza o los refrescos son ideales para amenizar estos días de verano, pero la realidad es que no quitan la sed y deshidratan todavía más. ¡Y cuidado con las resacas!

4. La ducha o bañera, vuestro mejor aliado

Aunque no sea el lugar perfecto para la penetración, la ducha puede ser un lugar ideal para disfrutar de la intimidad de la pareja bajo el agua fresquita. Enjabonaos y disfrutad el uno del otro.

5. Al aire libre: playa o campo

¡Ponte en contacto con lo salvaje, la naturaleza! Una sombra bajo un árbol en el monte, una esquinita en la playa por la noche... Un sitio al aire libre puede daros una dosis extra de excitación. ¡Atreveos!