Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA FUNCIÓN

Spotify te permitirá bloquear a artistas

La aplicación de música en streaming ha añadido una nueva actualización que permite bloquear artistas para que sus canciones no vuelvan a reproducirse en Spotify.

Europa FM  | Madrid | 22/01/2019

Bloqueo de artistas en Spotify

Bloqueo de artistas en Spotify / thurrott.com

No es ninguna novedad que Spotify sea capaz de recomendarte música según tus gustos y tus búsquedas más habituales. Sin embargo, puede que este método tenga sus lagunas y no siempre te muestre artistas afines a tus preferencias.

Esto sucede sobre todo en las listas de reproducciones propias de Spotify o de otros usuarios, donde no puedes evitar encontrarte con esa canción que odias o ese artistas que no puedes ni ver.

Así, la nueva actualización de Spotify en iOS, la versión 8.4.89.675, permitirá a sus usuarios bloquear a un determinado artista para no volver a escucharlo. Según explica Thurrott, los usuarios de Apple ya pueden bloquear a los artistas que no quieren ni ver ni oír. Para hacerlo, deberán buscarlo, ir a los tres puntitos de la esquina superior derecha y seleccionar la opción 'No escuchar a este artista'.

De esta manera, el cantante quedará bloqueado y no escucharás más canciones en tu Spotify. Solo lo encontrarás cuando aparezca como colaborador de algún tema.

Esta función estará disponible para los usuarios de Android en los próximos días.

Últimas Noticias