Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#TWITTERNOSECHA

Más de cien usuarios españoles de Twitter denuncian bloqueos y el cierre abusivo de cuentas

Un centenar de usuarios relevantes de Twitter han redactado un manifiesto sobre las "políticas de penalización o restricción" que sufren. Además, de enviar la carta a los responsables de la red social en España, los usuarios también han mostrado su queja con el hashtag #TwitterNosEcha.

Europa FM
  Barcelona | 05/07/2019
Twitter

Twitter / Pixabay

Más de cien cuentas relevantes de Twitter han denunciado "las políticas de penalización y restricción que se aplican" en la red social como también "sus famosos algoritmos" que "no funcionan correctamente para el cometido que supuestamente han sido creados".

A través de un manifiesto que han enviado a los responsables de Twitter España, los usuarios protestan que "desde hace un año" hay irregularidades como el "shadowbanning, la perdida de seguidores o bloqueos y cierres preventivos de cuentas como consecuencia de denuncias en masa sin ningún tipo de fundamento".

Además, este manifiesto también se ha promovido con el hashtag #TwitterNosEcha, que ha sido Trending Topic.

Entre los impulsores de esta campaña destacan Anacleto Panceto, Anita Botwin, Asilvestrao, Barbijaputa, CervantesFAQs, Doña Merkel, Gerardo Tecé, Jonathan Martínez, Kikolo y Protestona.

Últimas Noticias